8.6°C / 47.5°F
$18.20 - $19.20

 Afinan últimos detalles para recibir a visitantes de “Jornadas Villistas”

Por: Redacción | 11 de julio, 2017 - 15:20 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- La frase “Parral” esta por ser concluida en el entronque del perimetral con vía corta y en la glorieta Independencia, se hace lo propio con el “Reloj Monumental”, que ahora sí lucirá y será útil para propios y extraños.

Las iniciativas del alcalde, Alfredo Lozoya, van encaminadas a dar mayor realce a esta ciudad que nació como “Real de Minas de San José del Parral, y que hoy en día recibe a miles de visitantes con motivo de las arraigadas “Jornadas Villistas”.

Aunado a lo que se busca sean dos nuevo íconos del agrado de los visitantes a la también llamada “Capital del Mundo”, se habrá de incluir en breve la puesta en funcionamiento del alumbrado con luz “led” del anillo perimetral entre “Puerta del Tiempo” y el entronque con la Vía corta a Chihuahua.

El presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, extendió una atenta invitación a los habitantes de Parral y la región, para como siempre, otorgar toda la hospitalidad y orientación a los turistas de temporada que acuden a conocer parte de la historia Revolucionaria de nuestra ciudad.