30.1°C / 86.2°F
$16.65 - $17.67

Llevaría proceso en libertad agente que disparó a compañera

Por: Redacción | 09 de julio, 2017 - 15:25 | Chihuahua |
Cortesía

El agente de la Policía Vial que disparó accidentalmente contra su compañera durante una práctica de tiro en el C4 podría llevar su proceso en libertad por ser un accidente lo que generó el fallecimiento de Yensi Núñez.

Trascendido que podría ser presentado ante el juez este día para su audiencia e iniciar con un posible proceso en su contra.

Retiran armas a los agentes de Policía Vial

En las últimas horas agentes de la Policía Vial han iniciado la entrega de sus armas de cargo por orden de la Fiscalía General del Estado, lo anterior luego de que muriera la agente Yensi Núñez tras recibir un disparo en la cabeza por una mala maniobra por parte de un compañero cuando practicaban tiro en el C4.

Ha trascendido que los agentes recibirán un curso manejo de armas para que situaciones como la mencionada no se repitan, además de que puedan mejorar su defensa para salvaguardar su integridad en casos donde su vida se vea comprometida.

Se estima que después de que se acredite está capacitación se devolverán las armas donde incluso algunos de ellos portaban las de alto poder.