16.3°C / 61.3°F
$18.20 - $19.20

Pedirá prestado exfuncionario para pagar operación de niña afectada

Por: Redacción | 07 de julio, 2017 - 18:26 | Chihuahua |
Cortesía

El exdirector de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, aseguró que tendrá que pedir prestado para poder pagar la operación de Abigail Hermosillo de 9 años, la cual alcanza la cifra de 100 mil pesos, esto luego de que los médicos determinaran que era necesario reconstruirle la nariz. 

Brianda Hermosillo, madre de los menores lesionados el pasado 12 de marzo, aseguró en la pasada sesión de Cabildo que el ex funcionario municipal nunca se hizo cargo de la salud de su hijo Leonel Hermosillo de 7 años edad y la niña Abigail de 9 años, quienes fueron los más afectado luego de que el exfuncionario chocará contra el auto donde viajaba la familia.

Ante tal situación Galicia indicó que la madre podrá llevar a su hija al hospital que desee y con el especialista que le parezca mejor, para reparar el daño que le fue ocasionado.

Por último dijo que no cuenta con dinero suficiente porque ya no forma parte del gabinete y actualmente se encuentra arreglando su situación en relación al finiquito que se le entregará por haber trabajado en el Municipio.