17.2°C / 63°F
$18.20 - $19.20

Diputada responde con lenguaje obsceno a ciudadano

Por: Redacción | 05 de julio, 2017 - 18:17 | Chihuahua |
Redes

Luego de las declaraciones al aire del presentador de noticias de televisión Fernando Quintana en contra de los diputados de Chihuahua, un ciudadano a través de Facebook mandó un mensaje a la diputada del Partido Acción Nacional, Liliana Ibarra, recibiendo una fuerte respuesta de su parte. 

"A la diputada Liliana Ibarra. Si alguien la conoce, que le avisen que Fer Quintana, la mando a Chihuahua a un baile" (sic), escribió Domingo Molina, usuario de la red.

Su publicación se volvió viral hasta llegar a los oídos de la legisladora del PAN y esta le respondió lo siguiente: 

 

“Aquí estoy qué pasó ... dímelo en La cara o eres igual de pocos huevos que este seudo periodista que me pide llorando al congreso una ley para protección al Periodista y al día siguiente sin ninguna información verifica le menta la madre a los 33 diputados ? Y poco huevos los tuyos de dirigirte a mi de esa manera .. órale dine donde te veo para qué necesita lo digas en La cara o que te faltan ?”. (sic)
 

La reacción de Ibarra fue compartida en redes sociales y varios usuarios han comentado su disgusto por la forma de expresarse y sus faltas de ortografía.