22.9°C / 73.3°F
$17.40 - $18.40

Identifican a familia ejecutada en Chihuahua

Por: Redacción | 19 de junio, 2017 - 08:20 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Luego de la ejecución de una familia el pasado sábado en la colonia Jardines del Sol en Chihuahua en donde falleció una pareja, un bebé de 6 meses y un hombre que los acompañaba, se dieron a conocer los nombres y edades de las víctimas.

La mujer respondía al nombre de María Susana Loera De la Rosa, de 30 años; su esposo era Edgar Humberto Márquez Hidalgo de 32 años de edad y el bebé, de 6 meses de edad había sido registrado como Edgar Márquez Loera.

Asimismo, el hombre que los acompañaba y que perdió la vida a mitad de la calle, en un intento de salvarse fue identificado José Carmen Pérez Carrera, de 57 años de edad.

La familia perdió la vida a bordo de un vehículo Neón color blanco, entre las calles Imperio y Paseos del Real, a espaldas de las instalaciones del Cedipol.

La mujer trató de cubrir con sus brazos al bebé sin embargo no logró protegerlo y al llegar paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron en lugar nada pudieron hacer para salvarlo.

El mismo sábado la Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre la detención de tres presuntos responsables quienes aseguran ser parte del grupo delictivo "Gente Nueva" mismos a los que les fue decomisado un arma de fuego conocida como "cuerno de chivo".

En tanto en el transcurso del día de hoy podría ser la primera audiencia de formulación de imputación de los presuntos detenidos.