7.8°C / 46.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Novio de Jlo lo vuelve a hacer, la ignora en París

Por: Redacción | 19 de junio, 2017 - 10:30 | Espectáculos |
Cortesía | Instagram

París fue el lugar perfecto para que Jennifer López y su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez se fueran a refugiar después de la polémica que generaron las declaraciones de la ex pareja del deportista, las cuales lo culpaban de amar el sexo rudo.

La famosa pareja se tomó el tiempo de enviar un curioso mensaje a través de sus redes sociales, el cual se interpretó como la respuesta a las acusaciones contra Alex.

Pero lo que llamó la atención es que ya en la intimidad, donde no se sentían tan observados por la gente y la prensa, Alex Rodríguez simple y sencillamente ignoró en varias ocasiones la presencia de JLo y eso que la cantante se contoneó frente a él en un hermoso traje de baño, así lo demuestran las fotografías tomadas por el diario TMZ que de inmediato se recompartieron en Instagram.

 

Jennifer López luce su explosivo cuerpazo en sus vacaciones con Alex Rodríguez en una isla de Francia. JLo de 47 años está increíble cuando mostró su físico en un crochet de una sola pieza. Fotos cortesía TMZ #jlo #alexrodriguez #cantante #grandesligas #francia #vacaciones #tmz #isla #antibes #romantico #farandula #notiespartano

Una publicación compartida de notiespartano (@notiespartano) el