7.8°C / 46.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Muere otra menor atropellada por ebrio en Anapra

Por: Redacción | 19 de junio, 2017 - 11:25 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Este día se dio se informó que la menor de 10 años Evelyn Salazar Cardona falleció a consecuencia de las lesiones que recibió.

La niña es una de los tres menores que permanecían internada en un hospital del Seguro Social, tras ser atropellada por un conductor ebrio en la colonia Rancho Anapra.

Trabajadoras sociales de la Hospital de Zona número 6, reportaron el fallecimiento de la menor a la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, Cristian Rodallegas confirmó la muerte de la niña a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Por su parte personal de la FGE ratificó que la niña murió por las lesiones que recibió, entre ellas traumatismo de cráneo.

Hasta el momento solo un niño queda internado en un hospital de la localidad con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, mientras que otra niña que se encontraba en la clínica 35 del IMSS ya fue dada de alta, comentó Rodallegas.

La Fiscalía de la zona norte a través del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación en contra José Ángel Becerra Ruiz de 65 años, quien el pasado miércoles por la noche atropelló a 6 menores de edad en la colonia Rancho Anapra.