29.8°C / 85.6°F
$16.74 - $17.83

Detienen a 157 ebrios el fin de semana

Por: Redacción | 19 de junio, 2017 - 11:05 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que durante el fin de semana fueron detectadas y sacadas de circulación 157 personas conduciendo en estado de ebriedad.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, indicó que durante este fin de semana se implementaron numerosos operativos en toda la ciudad para evitar que aumentara la cifra de accidentes.

Mencionó que el jueves fueron detenidas 12 personas conduciendo bajo los influjos del alcohol; seis de las cuales obtuvieron primer grado de ebriedad, cinco un segundo grado y una más el tercero.

El viernes se arrestó a 47 personas; resultando 24 con primer grado, 17 con segundo y seis con tercer grado de alcoholemia.

Se registraron 73 detenciones el día sábado; 37 en primer grado de embriaguez, 31 en segundo grado y cinco en tercero.

El domingo quedaron bajo arresto 25 personas en estado de ebriedad; encontrándose ocho de ellas en primer grado, 10 en segundo y siete en tercer grado.

En lo que respecta a los accidentes, la DGTM da a conocer que se registraron 33 choques, dos atropellos y ninguna persona falleció, tomando en cuenta que Tránsito contabiliza los decesos viales en el lugar de los hechos.

De los siniestros registrados, nueve de ellos fueron ocasionados por personas que conducían en estado de ebriedad.