32.9°C / 91.2°F
$16.98 - $18.04
CERRAR
>

Ex Miss Venezuela recibe golpiza de actriz

Por: Redacción | 18 de junio, 2017 - 17:26 | Espectáculos |
Redes

La ex reina de belleza, Osmariel Villalobos, fue atacada a golpes, arañazos e insultos por una actriz, Diosa Canales, ambas figuras públicas, celebridades en América Latina, específicamente en Venezuela. 

Ambas han dado su versión en los medios internacionales y las redes sociales con imágenes que dejan mucho que desear sobre el comportamiento humano, accesibilidad y trato entre mujeres para resolver un conflicto.

Osmariel Villalobos es una conductora, modelo, y actriz venezolana que representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 y recibió el título de Miss Venezuela Tierra y posteriormente se posicionó como Miss Earth Water en Filipinas.

Ella contó su versión de la pelea que tuvo la noche del pasado 16 de junio con Diosa Canales en el baño de un gimnasio en el que ambas entrenan.

Por contacto telefónico con el portal Caraota Digital, Villalobos aseguró que estuvieron solas en el baño y, que no fue hasta cuando Canales le comenzó a golpear que pidió con gritos auxilio.

Relató que Canales la amenazó diciéndole: “te voy a destruir”; sin embargo, ella intentó ignorarla. Afirma que su acción la molestó aún más y por eso arremetió contra ella hasta hacerla caer al suelo.

La ex miss deberá guardar reposo por al menos dos semanaspara recuperarse de las lesiones sufridas. Sufrió daños en la columna, 3 mordiscos, un pulgar dislocado y arañazos en la cara y cuello.