29.8°C / 85.6°F
$16.74 - $17.83

Joven desaparecida hace 15 días estaba enterrada en patio de casa

Por: Redacción | 18 de junio, 2017 - 18:59 | Nacional |
Redes

Tras 15 días de permanecer desaparecida, una joven de nombre Tania de 16 años, fue encontrada enterrada en el patio de un domicilio de Saltillo, Coahuila, detalla Vanguardia. 

La vivienda donde fue hallada es donde pasó las ultimas horas después de regresar de una fiesta, quien alertó de los hechos fue uno de los testigos del caso quien, después de todo este tiempo, dijo dónde localizar a la menor, que era buscada por su familia y sospechaban que un hombre de entre 26 y 27 años le había hecho algo.

Primeras investigaciones indican que la joven y su presunto atacante identificado como César, el pasado 2 de junio regresaron de una fiesta con amigos.

De acuerdo a la declaración del testigo, Tania habría continuado en el evento hasta que aparentemente iba a ser la última en irse, pero no se lo permitió César que se puso agresivo, vecinos dijeron que el hombre la azotó en repetidas ocasiones contra la pared y cuando la joven no reaccionó, decidió empezar a cavar en el patio de su casa para enterrarla.

El agresor contrató a un albañil para que comenzara a pintar la pared donde azotó a su víctima, así mismo le pidió pusiera el firme en la parte trasera y al parecer fue el empleado quien se dio cuenta de la presencia de la joven y dio aviso a las autoridades.

Se presume que, al mismo tiempo, el agresor fue entregado a las autoridades por su hermano.

Aún no se confirma esta versión, sin embargo, las autoridades tienen a una persona en calidad de detenida para realizar las investigaciones pertinentes.