22.9°C / 73.3°F
$17.40 - $18.40

Se reúnen empresarios con directivos de Aeroméxico

Por: Redacción | 17 de junio, 2017 - 14:14 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Miguel Guerrero Elías, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como varios titulares de otros organismos, se reunió con Jorge Goytortua Bores, Director Corporativo de ventas de Aeroméxico, con la finalidad de restablecer varios de los vuelos que fueron cancelados por la aerolínea.

Aeroméxico se comprometió a establecer convenios preferenciales con el empresariado por medio de los cuales se tendrá acceso a tarifas y servicios especiales, y a cambio los miembros del CCE, se comprometieron a incrementar la promoción y difusión de los vuelos entre sus agremiados, con la finalidad de aumentar la ocupación en la aerolínea, así como su rentabilidad, para que no se pierdan las frecuencias de las rutas canceladas.

El empresariado ha reaccionado de una manera rápida y efectiva, al lograr contactar a los directivos de la empresa aérea, con la finalidad de buscar soluciones y generar compromisos que resuelvan la conectividad de la ciudad de Chihuahua.

Guerrero Elías, agradeció la intervención del Ing. José Luis Barraza para vincular al empresariado chihuahuense con los representantes corporativos de la línea aérea, manifestando que se explorarán varias alternativas para mantener las conexiones.

Por su parte, los directivos de la mencionada aerolínea, se comprometieron a regresar el próximo 6 de julio con la finalidad de establecer propuestas concretas para mantener varias de las rutas canceladas.