23.1°C / 73.6°F
$17.40 - $18.40
CERRAR
>

Concretará Municipio convenio con Fundación Azteca  

Por: Redacción | 17 de junio, 2017 - 07:40 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, anunció las gestiones que realiza para concretar un convenio con la Fundación Azteca, para replicar lo que los jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA) en Ciudad Juárez hacen, a través de Centro Municipal de las Artes (CEMA) y los centros comunitarios.

El edil dio a conocer lo anterior al asistir acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada, como invitados especiales a la presentación de la OSEA en el Colegio Santa María, ubicado al sur de la ciudad, fundado por el padre Aristeo Baca.

El presbítero tenía entre sus planes presentar en el auditorio un evento de calidad y brindar a los habitantes del sector la oportunidad de disfrutarlo sin costo alguno.

Cabada al referirse a los planes que tiene su administración de promover el arte y la cultura, dijo que llegó desempolvando cientos de instrumentos musicales que lamentable y tristemente estaban embodegados.