Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
32.2°C / 90°F
$16.60 - $17.60

Asesinan a hombre al salir de festival del Día del Padre

Por: Redacción | 17 de junio, 2017 - 10:15 | Nacional |
Cortesía | Captura de Pantalla

Mientras se realizaba el festejo por el Día del Padre, un padre de familia fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un colegio de primaria, en la colonia Montebello, en Culiacán Sinaloa.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Carlos Enrique N., de 30 años de edad.

Policías acudieron al colegio Grinder, el cual está ubicado en la calle 22 de diciembre, entre las calles Robles y Pirul, del sector antes mencionado, y ahí localizaron el cuerpo bocarriba de la víctima.

De acuerdo con las versiones de los agentes, supuestamente la víctima se disponía a retirarse del lugar después de ir al evento del Día del Padre que se festejaba en el colegio. Al querer ascender a su vehículo, al parecer una persona solitaria entró caminando hasta el estacionamiento del lugar, donde interceptó a la víctima y le disparó a corta distancia.