8.6°C / 47.5°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Vuelcan municipales a la salida de Juárez

Por: Gustavo Cortez | 16 de junio, 2017 - 18:24 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal volcó la tarde de este viernes metros más delante de la Glorieta del Kilómetro 20 rumbo a la salida de Juárez luego de que un sujeto generará una persecución que inició sobre la avenida Talamás Camandari. 

Según información extraoficial un choque entre dos unidades de seguridad se dio al tratar de darle alcance a la camioneta que manejaba el hombre, resultando la unidad 469 con severos daños en carrocería cuando terminó por volcar.

Fue a través de la red social de Facebook del presidente municipal Armando Cabada que dio a conocer un video de los hechos y donde escribió el siguiente texto: 

“Un conductor se dio a la fuga poniendo en riesgo su vida, la de los demás y la de los oficiales de SSPM quienes volcaron durante las acciones para detenerlo.

El responsable ya fue capturado.

Esto demuestra lo esencial que resultaría tener las 1,000 cámaras viales, que como mínimo requiere una ciudad como la nuestra. Tenemos funcionando solo 137.

Reconozco la valentía de los oficiales y la destreza del operador de la cámara desde nuestro centro de mando”.

Dos uniformados resultaron heridos tras el percance por lo que recibieron los primeros auxilios por parte del grupo de rescate y fueron trasladados a recibir atención médica a Poliplaza, lugar que brinda cuidado a empleados municipales.