30.1°C / 86.2°F
$16.90 - $17.94

Tunde a golpes a su abuelita por pedirle que no tomara

Por: Redacción | 16 de junio, 2017 - 20:16 | Juárez |
Cortesía

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Flor Zulema C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su abuelita.

La detención se realizó luego de que agentes municipales fueran alertados mediante un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaban una femenina golpeando a una persona de la tercera edad en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el cruce de las calles Sinaloa e Isla Española de la colonia Fronteriza Alta.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se percataron que una mujer de 64 años, presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo y cabeza, misma que denunció que minutos antes su nieta la golpeó durante el festejo de su cumpleaños por haberle dicho que ya no ingiriera bebidas embriagantes, debido a que se pone demasiado agresiva cuando se encuentra bajo el influjo del alcohol.

Cabe mencionar que la ahora detenida resultó contar con antecedentes penales por los delitos de lesiones dolosas, violencia familiar y contra la salud en el 2015.

Previa lectura de derechos Flor Zulema C. M., de 36 años, fue consignada a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.