26.1°C / 79°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Golpea a vecina por verse con su esposo a "escondidas"

Por: Redacción | 16 de junio, 2017 - 18:48 | Juárez |
Cortesía

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Elvira O. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, debido a que golpeó a otra mujer tras un arranque de “celos”.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibo al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Hacienda de la Esperanza y Hacienda del Sol, en la citada colonia.

Motivo por el cual, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que una mujer se encontraba golpeando a otra fémina.

Por lo que de inmediato fue asegurada por los agentes para evitar que continuara haciéndole daño, denunciando la víctima que comenzó a ser agredida por la esposa de su amigo por un supuesto reclamo de “celos”, diciéndole que dejara de ver a su esposo a escondidas.

Previa lectura de derechos, Elvira O. T. de 43 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.