7.1°C / 44.8°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Más de 1 millón de pesos por empleo de nana…en casa embrujada

Por: Redacción | 16 de junio, 2017 - 11:40 | De Interés |
Redes

En el popular sitio británico childcare.co.uk apareció el siguiente anuncio:

“Somos una familia amigable de cuatro con 2 niños de edades entre 5 y 7 años viviendo en un pequeño poblado de la frontera escocesa. Tenemos una hermosa y espaciosa propiedad histórica en un lugar remoto con vistas espectaculares. Los deberes incluyen preparar el desayuno, preparar a los niños para el colegio, llevarlos y recogerlos de la escuela, asistirlos al salir, incluyendo ayuda con su tarea y prepararlos para la cama”.

“Mi esposo y yo somos profesionales muy ocupados que trabajan fuera con frecuencia y hay ocasiones, hasta 4 noches a la semana cuando los dos estaremos fuera y tu estarás a cargo de la propiedad sola”, continúa el mensaje.

“Se te proveerá con tu propio cuarto cómodo con baño y cocina privada. Estamos ofreciendo un sueldo bruto al año de 50,000 libras esterlinas (alrededor de $1, 350,000 pesos mexicanos) y 28 días de vacaciones por la persona correcta”.

El único problema es que el puesto está en una casa que se dice que está embrujada y en el último año otras cinco niñeras han renunciado por fenómenos paranormales varios.