33.8°C / 92.8°F
$16.58 - $17.68

Cameron Díaz se confiesa: 'por esto me fui de Hollywood"

Por: Redacción | 15 de junio, 2017 - 10:45 | Espectáculos |
Cortesía | instagram

Cameron Díaz ha ofrecido lo que podría ser su entrevista más sincera, en ella explica: 'No podía decir quién era para mi', explicaba a la prensa en In Goop Health. Un momento en el que tomaba a todos por sorpresa y en el que también explicaba: ‘Fue algo complicado para mi, algo difícil a lo que enfrentarme. Entonces sentí la necesidad de rehacerme'.

Según lo anterior, fue entonces cuando Díaz decidió alejarse de los grandes reflectores y marcar una distancia con Hollywood, la casa que hasta ahora había sido su hogar. Desde entonces, han pasado poco más de tres años desde que la actriz pisara una alfombra roja.

 De hecho, su última aparición en una fue durante el estreno de su última cinta 'Annie'.  Su decisión de retirarse llegó justo cuando Díaz se encontraba en la cumbre del cine, de hecho a sus cuarenta años era una de las actrices mejor pagadas del medio.

'Quizá lo que me pasaba hasta entonces era que no conocía al que hoy es mi marido', explicaba la actriz en su entrevista. 'Tuve algún que otro novio antes, sí, pero nunca ninguno como Benji. Él es mi marido, mi compañero de vida, mi todo'.