26.1°C / 79°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Habla mujer protagonista del escándalo sexual en el avión

Por: Redacción | 14 de junio, 2017 - 15:50 | De Interés |
Redes

La mujer que protagonizó el escandaloso video sexual a bordo de un avión de la empresa Ryanair, decidió dar la cara y hablar ante los medios. 

Tracey Bolton, de 39 años, y madre de tres hijos, fue captada junto Shaun Edmondson, de 31 en un vuelo que unía Manchester, Reino Unido, con Ibiza, España, mientras se movía repetidamente como si estuvieran teniendo sexo. El resto de los pasajeros se mostró horrorizado por lo hecho por ambos y decidieron grabar la insólita situación. A las pocas horas, el video se viralizó.

Tras las imágenes difundidas, la protagonista dijo sentirse mortificada pues asegura que ni siquiera conocía al hombre y todo se debió a una borrachera previa al momento de abordar. 

"Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada", relató la mujer.

Por su parte el hombre que aparece en el video, es un chef llamado Shaun Edmondson quien viajó a Ibiza para vivir un fin de semana de desenfreno

Desde Ryanair están investigando qué fue lo que ocurrió realmente en el vuelo del escándalo: "Estamos preocupados por lo sucedido. No toleraremos comportamientos fuera de las reglas, disruptivos o inapropiados".