38°C / 100.4°F
$17.06 - $18.19

Realiza Prospera recertificación en Chihuahua

Por: Redacción | 13 de junio, 2017 - 16:55 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Con el objetivo de evitar que exista duplicidad y de identificar a personas que no necesitan el apoyo debido a que mejoraron sus condiciones socioeconómicas, la Delegación Estatal de Prospera en Chihuahua informó que actualmente se encuentran realizando las recertificaciones de sus beneficiarios del programa.

Respecto al tema, Pedro Domínguez Zepeda, Delegado de Prospera en Chihuahua informó que actualmente se encuentran a un 27% de avance en cuanto a este proceso por lo que se está trabajando arduamente ya que se tiene programada la conclusión de esta etapa para el día 30 de junio.

El funcionario federal dijo que estas labores que se encuentran realizando es un trabajo muy fuerte debido a las condiciones climáticas que se mantienen en la mayor parte del estado, toda vez que el personal operativo tiene que visitar todos los municipios y comunidades por muy alejadas que se encuentren.

Destacó que Prospera actualmente atiende en el estado a un total de 144,750 familias las cuales representan a un total de 598,487 personas beneficiadas en 37 Municipios entre los que destacan Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Batopilas, Bocoyna, Chínipas y Juárez.