Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
32.2°C / 90°F
$16.60 - $17.60

Entregan permisos para venta de tequila en Plaza del Mariachi

Por: Redacción | 09 de junio, 2017 - 13:20 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Luego de casi 6 meses de que se abrieran las puertas de restaurantes en la Plaza del Mariachi, se liberaron los primeros permisos provisionales para seis locales, los cuales tendrán una vigencia de un mes.

Así lo dio a conocer el director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, quien declaró que fueron seis los permisos de los 13 que han sido solicitados, pues son los que han cumplido con los requisitos.

En este sentido manifestó que aún se encuentran en trámite el resto de los permisos y una vez que concluya la vigencia de los ya aprobados se estará trabajando para entregar las licencias como tal.

Los establecimientos que contarán con dichos permisos provisionales son El Imperio, Los Pinchos, Brasas, Kuirá Ba, Mariscos Bacatete & Grill y Divino, todos con giro de restaurante bar.