26.1°C / 79°F
$16.60 - $17.60

Esperaremos acercamiento de Hacienda para decidir sobre bursatilización: Bancada

Por: Israel Hernández | 04 de junio, 2017 - 11:58 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez, dio a conocer que, ante la información difundida en medios de comunicación, sobre la posible intención de una bursatilización del fideicomiso carretero, por parte del Gobierno del Estado, que hasta el momento desconoce el tema y no cuenta con ningún documento en sus manos al respecto de dicho ello. 
 
“La Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, desconoce como tal el tema, ya que no tenemos ningún documento donde sea expuesto el tema”, destacó la legisladora parralense. 

A su vez agregó que la Bancada Rosa esperará el acercamiento formal de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, a cargo de Arturo Fuentes Vélez para conocer de manera formal los pormenores del asunto. 

“Vamos a esperar el acercamiento formal de la Secretaría de Hacienda para conocer si el tema va a en serio y así poder tomar una decisión informada y responsable que no comprometa las finanzas del estado de Chihuahua”, finalizó la coordinadora priista.