28.3°C / 82.9°F
$17.06 - $18.10

Expulsan a familia de avión por pastel de cumpleaños

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 17:39 | Internacional |
Redes

Una aerolínea estadounidense vuelve estar en el ojo del huracan luego de que expulsara a una familia por llevar consigo un pastel. 

Los afectados fueron identificados como Minta y Cameron Burk, que viajaban acompañados de sus hijos pequeños con destino a Las Vegas, lugar donde celebrarían el cumpleaños del esposo. 

De acuerdo a medios locales, la familia colocó el pastel en uno de los compartimentos superiores del aeronave, aunque un sobrecargo le pidió que lo pusieran en el piso, orden que siguieron de inmediato.

Sin embargo, el conflicto surgió cuando un segundo sobrecargo intervino, y debido a la actitud grosera de esta persona, Cameron le preguntó si había tomado, ya que su comportamiento no era normal.

Después de esto, la policía llegó al avión donde le informó a la familia que desafortunadamente debían abandonar la aeronave y reagendar su vuelo.

En un video del reportero de ABC7, CeFaan Kim, se ve a uno de los hijos de Cameron llorando y pidiendo disculpas al policía, mientras él le contesta que ‘nadie está en problemas’.

Ante lo ocurrido la aerolínea JetBlue envió un comunicado donde explicó que removieron a la familia, por el comportamiento de Cameron.
 

"Durante el abordaje, los clientes pusieron el pastel y otros objetos en un comportamiento reservado para equipo de seguridad, y se negaron varias veces a removerlo. Los clientes se agitaron, maldijeron y gritaron a la tripulación, e hicieron falsas acusaciones sobre el estado de la tripulación para volar. Después de que se negaron a hablar con el líder del grupo, llamaron al Departamento de Policía. El Capitán decidió que el comportamiento de los clientes podría ser un riesgo en el aire y que no se les permitiría volar.

"El video que circula no muestra el incidente completo y solo empieza después del desagradable comportamiento y llamaron a la policía.'
 

La familia bajó del avión y les regresaron el dinero de sus boletos.