5.7°C / 42.3°F
$18.20 - $19.20

Alcalde tunde a ‘sillazos’ a regidores; lo expulsan de su partido

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 16:01 | Nacional |
Redes

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expulsó de sus filas al alcalde apostador del municipio de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, por “dañar” la imagen del partido con escándalos y acusaciones de corrupción desde que asumió la administración, en enero de 2016.

El edil protagonizó el pasado 30 de enero un zafarrancho durante una Sesión de Cabildo en el Ayuntamiento que preside.

ALCALDE Y REGIDOR TERMINAN CABILDO A GOLPES Y SILLAZOS

El pasado 30 de enero,un video difundido en redes sociales exhibió cómo una reunión de Cabildo realizada en el ayuntamiento de Teapa, Tabasco terminó en un enfrentamiento.

El conflicto se originó luego de que el alcalde, Jorge Armando Cano, tomara una silla y la lanzara en contra de un grupo de regidores encabezados por Jorge Ramírez Mayo quienes le reclamaron por la falta de obras en el municipio, detalló Sin Embargo. 

En la grabación se observa cómo Ramírez Mayo, perteneciente al PVEM le reclama al edil por no cumplir sus promesas, la discusión comenzó a subir de tono hasta que Armando Cano se levantó de su asiento y enfrento al inconforme ‘’te calmas cabr…’’ expresión que desató la ira del regidor.

Pese a que los presentes trataron de calmarlos, no fue suficiente pues el mandatario tomó una silla y la aventó a sus opositores.

Ante esto, el PVEM en Tabasco reprobó los hechos e informó a través de un comunicado que tanto el Edil Jorge Armando Cano y el regidor Jorge Luis Ramírez Mayo serán sometidos a un proceso de expulsión por su participación en la trifulca.