28.3°C / 82.9°F
$17.06 - $18.10

La detienen por golpear a su esposo; lo mandó al hospital

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 10:44 | Juárez |
Cortesía

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, arrestaron a Sandra P. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su esposo. 

La detención se realizó después de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde un hombre manifestó que su esposa le arrojó un candado en el rostro provocándole fuerte sangrado en el ojo izquierdo, sacando ventaja de que él es invidente y sabía que no podría esquivar el objeto. 

Al llegar al domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Jaime Nunó, en la colonia Zaragoza, encontraron a la pareja discutiendo en el exterior de la vivienda, señalando la víctima que el hecho ocurrió tras sostener una discusión sentimental.

Cabe mencionar que el afectado fue trasladado a recibir atención médica debido a la lesión que presentaba en el ojo izquierdo.

Previa lectura de derechos, Sandra P. H. de 41 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.