36.9°C / 98.4°F
$16.66 - $17.73

Exhibe y manda a la cárcel a su novia infiel de la manera más épica

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 14:43 | De Interés |
Redes | Flickr/ Ilustrativa

Luego de que un hombre descubriera que su novia era una mentirosa y que le había sido infiel, decidió exhibirla de la manera más épica y nunca antes vista. 

Resulta que el engañado, de nombre Jason, usurpó la cuenta de Facebook de la mujer infiel para gritarle a todo el mundo que lo había engañado, no solo con uno, sino con dos sujetos.

El mensaje que supuestamente había sido escrito por Ashley tenía como ubicación la Prisión de Indio, por lo que sus contactos no sabían lo que ocurría hasta que leyeron el siguiente mensaje.

Antes de dejar que Jason me llevara a unas vacaciones de 10 mil dólares, le miré a los ojos y le dije que quería casarme con él y tener hijos, pero debí hablarle de los 2 hombres con los que me acosté tres semanas antes del viaje.

"Después de ir a Hawái, fui lo suficientemente manipuladora para convencerlo de que me comprara mi boleto para Coachella de 2 mil dólares y pagar mi hotel en Indio para el fin de semana.

El primer hombre fue Zack, quien está comprometido a matrimonio. Dormí con él el año pasado mientras las finanzas de Jason se recuperaban. El otro es David, con quien volé hasta Chicago un día después del cumpleaños de Jason, diciéndole que era un viaje de trabajo, pero en realidad fue a tener sexo con David."}

 

Infiel w2