23.8°C / 74.8°F
$16.65 - $17.75

¡Revisa qué te depara el horóscopo para este viernes!

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 07:12 | De Interés |
Redes

Horóscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Ya has aprendido de otras experiencias del pasado, ahora no te despistas en ningún momento. Sabes que para que no te sorprendan, no puedes bajar la guardia.

Horóscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Tu fuerza de voluntad es lo más valioso que tienes y es algo de lo que estar orgulloso. Sabes que siempre harás todo lo que puedas por alcanzar tus sueños.

Horóscopo Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
No tienes ni idea de lo que quieres en la vida y eso te hace sentir perdido. Piensa que lo que sí sabes es lo que no quieres.

Horóscopo Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Le has demostrado a ese amigo en mil ocasiones que puede confiar en ti y aún así sigue ocultándote cosas. Hoy te vas a enfadar de verdad con él o ella.

Horóscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Estás obsesionándote demasiado con esos conflictos que estás teniendo en tu vida, no son tan graves, serían fáciles de resolver si te centraras en buscarles soluciones.

Horóscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy uno de tus amigos cree que puede ocultarte sus preocupaciones, pero tú eres demasiado observador, lo sabrás al instante. Vas a intentar por todos los medios que te las cuente.

Horóscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Si algo tienes claro en la vida, es que no vas a dejar que la opinión de los demás te afecte lo más mínimo. Sabes perfectamente lo que haces.

Horóscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy tendrás la autoestima por las nubes, no habrá nada en esta vida que te impida hacer lo que quieres hacer. Conserva esa fuerza todo lo que puedas.

Horóscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy confías en tu fuerza, ves el lado positivo que hay en ti y te crees capaz de todo. Deberías conservar esa actitud para siempre, así triunfarás.

Horóscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No puedes reprochar a las personas que te importan que no estén contigo si no pueden. Estás siendo muy infantil, comprende que tienen otras ocupaciones también.

Horóscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Te parece que esos planes de futuro que hiciste cada día se alejan más de tus posibilidades. No te des por vencido todavía, no pierdas la ilusión.

Horóscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy te reúnes con tu familia y no quieres que nada salga mal, has planeado todo a la perfección. Tienes ganas de volver a verles, les echabas de menos.