31.3°C / 88.3°F
$16.65 - $17.67

Livia Brito humilla en vivo a Maryfer Centeno

Por: Redacción | 19 de mayo, 2017 - 15:40 | Espectáculos |
Redes

La mañana del pasado 17 de mayo, los actores, Livia Brito y Alejandro Nones, estuvieron como invitados especiales en el programa matutino Hoy, ambos participaron en la sección de la grafóloga Maryfer Centeno, espacio en el que se salió todo de control. 

Resulta que desde que inició la entrevista,  la cubana iba dispuesta a poner en entredicho los conocimientos de la también abogada y perito, humillándola y dejándola en ridículo.

El tema fue la inseguridad en los seres humanos. por lo que Brito se encargó de darle la contra a Maryfer y poner en duda sus conocimientos de neurociencia, pues todo el tiempo defendió sus propias ideas.  

Hasta que de pronto llegó un comentario que provocó fuertes críticas a la actriz:

 

“Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre y lo volteas a ver tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo ‘procrear’… Nada más. No estás pensando en tomarte un café. No seamos hipócritas, hay que ser cínicos”, dijo la actriz.

El calor de la discusión llevó a Livia a exhibir su ego al incitar al staff a gritar su nombre como si  hubiera ganado la contienda, mientras que Raúl Araiza expuso comentarios misóginos, al callar a Maryfer, y decirle que dejara hablar a Alejandro Nones “porque es varón”.