18.6°C / 65.5°F
$17.40 - $18.40

El Circo de las Pesadillas // La verdad

Por: Omar Rubio | 06 de mayo, 2017 - 06:05 | Opinión |

Es show, es show...

El Circo de las Pesadillas ya se presentó en Juárez y amenaza con regresar este 11 de mayo, lo que ha generado opiniones encontradas en muchas personas por el tipo de contenido, incluso ha habido protestas para que no llegue este espáctaculo a algunas ciudades de México.

Tuve oportunidad de verlo y aquí les va la verdad.

En mi opinión El Circo de las Pesadillas es un gran show, histriónicamente hablando y también en el tema de la producción.

Aunque si no me equivoco sólo los niños mayores de 10 años pueden entrar y eso en compañía de un adulto, la verdad es que podría ser para todas las edades, claro a criterio de los padres.

Si bien es un concepto de terror, sólo es un performance como lo hacen en el cine o en el teatro y un ejemplo claro son las obras de la Dama de Negro y el Fantasma en el Espejo, las cuales se han presentado en Juárez y nadie ha dicho nada, en esta ocasión lo diferente es que se presenta debajo de una carpa.

En lo personal no tiene nada que ver la religión que profeses, ni si crees o no en Dios, es solo entretenimiento, eso sí no apto para cardiacos porque hay momentos en donde apagan todas las luces y no sabes de dónde van a salir los personajes.

Todas las opiniones son respetables, pero creo que debemos protestar y levantar la voz por otro tipo de cosas que en realidad nos afectan y no un show que en ningún momento es violento ni nada por el estilo.

Tal como caracteriza a los circos hay mucha risa, de hecho la mayor parte del espectáculo es comedia y de actos circenses que los estelares están de locura.

Para no contarles más de lo debido, el acto central no tiene nada que ver con terror, ni nada similar, es un acto acrobático que te deja con la boca abierta, en especial por quién lo hace.

Además los encargados de los efectos de sonido hacen una sincronía casi exacta con las luces, lo que le da ese plus a la presentación.

Yo siempre soy de los que detectan rápidamente algún problema técnico y para ser sinceros en ningún momento el audio falló a pesar de que eran micrófonos de diadema, y que los actores se movían por toda la carpa y entre el público.

Y para quienes critican El Circo de las Pesadillas y otros espectáculos de terror, recuerden que la mala publicidad también es una estrategia de marketing.

Ojalá que en alguna oportunidad puedan ver el espectáculo y compartir su opinión. 

Yo me despido pero no sin antes dejarles la frase de hoy:

“Disfruta de tus gustos y deja que los demás disfruten de los suyos"

MIS REDES:

TW: @rubio_vlogs
FB: OmarRubioVlogs
INSTAGRAM: OmarRubio796

CONTACTO: omarrubio796@gmail.com