Cerrarán oficinas municipales el lunes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El próximo lunes 5 de febrero permanecerán cerradas las oficinas municipales debido a la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana.

Este asueto se dará a todos los trabajadores municipales, con excepción de aquellos empleados que por su naturaleza o funciones, requieren seguir operando, señaló el director de Recursos Humanos, Óscar Retana Morales.

El funcionario pidió a la ciudadanía realizar sus trámites hoy jueves o el viernes, ya que de lo contrario, tendrán que esperar hasta el próximo martes.

Dijo que las dependencias que seguirán sus funciones de manera regular son Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Rescate y otras como Educación, la cual debe atender eventos derivados de los festejos.

El día inhábil se otorgará a los empleados de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y al Reglamento Interior que rige las relaciones entre los trabajadores y el Municipio.

Retana Morales informó que aproximadamente 3 mil 600 trabajadores estarán tomando el asueto.

Para el martes 6 de febrero, las oficinas municipales reanudarán actividades en horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados