32.2°C / 90°F
$17.01 - $18.07
CERRAR
>

¿Cuántas calorías tiene el frappuccino Unicornio?

Por: Redacción | 21 de abril, 2017 - 09:41 | De Interés |
Associated Press

La cadena de cafeterías Starbucks está poniendo locos a todos, pues ha lanzado una bebida inspirada en los colores mágicos de los unicornios, pero eso no es todo ya que el sabor de esta bebida es un misterio, pues a todo el mundo le da un sabor diferente.

Esta bebida tiene dos sabores ocultos, el primero se da cuando te lo entregan en la barra y el segundo ocurre cuando mezclas todos los colores, volviendo el sabor dulce a uno un poco más acido. Pero todos esos colores son una bomba de calorías que entrarán a tu cuerpo en menos de 15 minutos.

Expertos en revelaron que esta bebida contiene 410 calorías por porción, esto quiere decir que esta bebida equivale a comerte 350 gramos de bistec, o 4 elotes preparados, o 15 tazas de palomitas naturales.

Sabemos que eso no te detendrá a tomar la nueva bebida de Starbucks, por eso también revelaron que para poder sacar de tu cuerpo todas esas calorías necesitarás por lo menos 1 hora y 45 minutos de caminata, 1 hora de natación, 1 hora de andar en bici, 1 hora de saltar la cuerda o 1 hora y media de yoga.