32.2°C / 90°F
$17.04 - $18.13

¡Viernes de Romance! ¿Qué te depara hoy según tu horóscopo?

Por: Redacción | 21 de abril, 2017 - 06:08 | De Interés |
Redes | Pixabay

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril

♥ No te ha sorprendido que esa persona esté enamorada de ti, no quieres parecer engreído, pero le has dado todo lo mejor que tenías dentro. 

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo

♥ No puedes pasarte la vida pidiendo a tu pareja que te de el cariño que necesitas y nunca corresponderle de la misma forma. Da tú el primer paso.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio

♥ Ya intuías que esa persona sentía por ti más de lo que quería admitir, pero hoy lo sabrás. Tú no le correspondes y no quieres hacerle daño. 

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio

♥ Estás muy emocionado con esa nueva relación que has comenzado, tienes la sensación de que podrías estar con esa persona durante el resto de tu vida. 

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto

♥ Hoy esa persona que tanto te gusta te va a demostrar que se ha fijado en ti y vas a emocionarte muchísimo. No puedes creer que eso esté pasando de verdad. 

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre

♥ Hoy esa persona que te gusta te dejará claro que quiere que vuestra relación sea más seria y tú estarás encantado con la idea. Llevabas mucho tiempo deseándolo. 

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre

♥ Hoy te sorprenderá que esa persona a la que conoces de hace poco sienta exactamente lo mismo que tú por él o ella. Ves futuro entre los dos. 

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre

♥ Hasta que esa persona no te demuestre que es completamente de fiar no te entregarás a la relación que tenéis. No quieres que te vuelvan a romper el corazón.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero

♥ Esa persona cree que puede manipularte, que vas a caer en sus redes y que terminarás actuando como él o ella quiere. Está muy equivocado y se lo vas a demostrar. 

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero

♥ Esa persona cree que puede manipularte, que vas a caer en sus redes y que terminarás actuando como él o ella quiere. Está muy equivocado y se lo vas a demostrar. 

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero

♥ Encontrar a alguien tan perfecto para ti y que ademas siente lo mismo que tú es lo mejor que podría pasarte ahora. Vuestra relación avanza a un buen ritmo. 

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo

♥ Estás dejando que la distancia destroce el amor que sientes por esa persona, no puedes seguir alejándote de él o ella de esa manera. Lo haces por miedo.