Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
32.2°C / 90°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Invitan a Feria del Engomado Ecológico

Por: Redacción | 21 de abril, 2017 - 09:35 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Independiente, por medio de la Dirección de Ecología, extendió una invitación a la ciudadanía en general para que aprovechen la Feria del Engomado Ecológico, en donde el plástico será ofertado a un precio especial de 80 pesos.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 24 y martes 25 de abril en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El titular de la Dirección de Ecología Jürgen Ganser Carbajal, explicó que este evento se hace con la intención de que la ciudadanía colabore a tener una mejor calidad de aire en la ciudad, por lo que es necesario que sus vehículos pasen la verificación vehicular.

En el lugar serán colocadas 7 máquinas de medición de contaminantes, operadas por personal de los Centros de Verificación Vehicular, para agilizar la atención a los automovilistas que acudan a la Feria.

El costo especial de 80 pesos será únicamente para quienes acudan a la explanada de la Presidencia Municipal, mientras que en los centros de verificación permanecerá en 120.

Los vehículos que no logren pasar por la verificación recibirán un engomado ecológico condicionado a que se atiendan los desperfectos del vehículo y en un lapso no mayor a 3 meses se realice de nuevo la revisión.