32.7°C / 90.9°F
$16.50 - $17.50

Javier Duarte preso y su esposa viaja 'tan campante'

Por: Redacción | 20 de abril, 2017 - 17:30 | Nacional |
Redes

Este jueves Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, fue captada con sus hijos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, anotó Noticieros Televisa.

A Karime se le vio acompañada de su padre, Antonio Macías, y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla, así como otros integrantes de la familia Macías.

Todos ellos abordaron un vuelo 366 de Delta Airlines con rumbo a Atlanta. Allí, alrededor de las 20:00 h, harían conexión con otro vuelo con destino a Londres.

Karime, esposa de Duarte, salió ayer de Guatemala rumbo a Londres

Tras la difusión de la imagen en redes, EL UNIVERSAL desmintió la información, luego de que confirmara que la esposa del ex gobernador salió la noche de ayer de Guatemala con destino a Bogotá, Colombia, esto de acuerdo a autoridades del gabinete de seguridad. 

Esto quiere decir que la foto que circula en redes sociales se trata del aeropuerto de Bogota.

A Bogotá arribaron a las 21:19 horas de ayer miércoles con conexión al vuelo AV120 Bogotá – Londres, con salida 23:14 horas, confirmaron las fuentes consultadas;.

Agregaron que dejaron ese vuelo y se registraron para salir ayer por la noche con el mismo destino, Londres, pero a las 23:45.