27.2°C / 81°F
$16.98 - $18.04
CERRAR
>

¡Ya es mitad de semana, no olvides tu horóscopo!

Por: Redacción | 19 de abril, 2017 - 06:34 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Antes de tomar una decisión, piensa bien en las consecuencias que podría tener. Tienes que pensar en tu futuro antes de entregarte por completo a tus impulsos.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
No tienes por qué tener miedo al fracaso, ya deberías saber que eres lo suficientemente fuerte como para levantarte después de cualquier caída. Confía en ti mismo, te lo mereces.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
No puedes seguir negándote a soñar con lo que esperas de tu futuro, es un error. Tienes que permitirte creer que todo es posible, porque puede serlo.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
En ocasiones puedes ser muy exigente contigo mismo, pero sabes que al final merece la pena, cuando consigues lo que deseas. Estás en el camino correcto.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
No eres una persona que se deje deslumbrar por los focos, no escuchas las palabras que tienen que decirte tus aduladores, la única opinión que te importa es la tuya.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy te preguntarás por qué ese familiar intenta engañarte cuando sabes la verdad. Vas a llegar hasta el fondo del asunto, tendrás que luchar contra la decepción.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Te gusta debatir y compartir tus ideas con los demás, pero la mayoría de personas que te rodean creen que lo que quieres es discutir. Te sientes solo.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No deberías escuchar las opiniones de personas que no te conocen para nada, sabes que quien de verdad sabe quien eres son tu familia y tus amigos.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Cuando tus amigos hacen las cosas bien te encanta felicitarles y celebrar los éxitos a su lado. Te hace feliz ver que sus sueños se cumplen, por eso eres tan buen amigo.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Tus amigos pueden estar seguros de que cuando les dices algo bueno, lo haces porque lo crees de verdad, no dices a los demás lo que quieren oír.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Decepcionar a esa persona a la que tanto quieres es lo peor que te puede pasar, por eso cada día intentas ser mejor, quieres que esté orgullosa de ti.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
En ocasiones puedes llegar a ser muy celoso con tus amigos y no deberías hacerlo, te han demostrado muchas veces que siempre estarán a tu lado, no seas irracional.