11°C / 51.8°F
$18.20 - $19.20

Aplaude alcaldesa iniciativa de imagen institucional

Por: Redacción | 12 de abril, 2017 - 13:30 | Chihuahua |
Cortesía

Con respecto a la Iniciativa de Ley de imagen institucional en Congreso del Estado, la alcalde de Chihuahua María Eugenia Campos, mencionó que ella la presentó cuando era diputada para no cambiar la imagen institucional del Municipio con el fin de ahorrar dinero y aplicarlo en otros proyectos, sin embargo aseguró que fue detenida por los diputados del PRI de aquella legislatura.

Campos Galván celebró que se le dé seguimiento a dicha iniciativa pues aseguró que esto representa un importante ahorro puesto que el cambiar de imagen cada cambio de administración representa un gasto millonario para en Estado.

En este sentido hizo referencia de que en su administración propuso continuar con el mismo que tenían y sólo modificar el año de la administración, aunque no presentó la cifra exacta del ahorro mencionó que son millones de pesos que fueron destinados a otras obras, sin embargo si se rotularon algunos vehículos oficiales con los nuevos colores.

Destacó que cambiar la imagen implica un gran gasto pues es necesario renovar las patrullas, unidades de bomberos, autos de las dependencias entre otros por eso idearon esta modificación a la Ley.