28.6°C / 83.5°F
$17.40 - $18.40

Tía secuestra a niña de dos años en Chihuahua

Por: Redacción | 10 de abril, 2017 - 13:48 | Chihuahua |
Cortesía

En menos de doce horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora recuperaron en buenas condiciones de salud, a la niña de dos años sustraída ayer domingo de un domicilio de la colonia Zootecnia, acción policíaca en la que detuvieron a la mujer que por medio de violencia física se la quitó a la madre.

Los elementos ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Familia localizaron en la Central Camionera a la menor de nombre Mía Jakeline Fierro Batista, la tenía en brazos su tía Daniela F. B., quien al parecer pretendía llevársela de la ciudad.

El reporte de la sustracción lo hizo la mamá ante la Fiscalía Zona Centro el mediodía de ayer domingo, por lo que de inmediato los agentes se abocaron a su búsqueda y se activó la Alerta Ámber; finalmente a través de labores de inteligencia la encontraron alrededor de las 20:00 horas.

La menor fue devuelta a su madre, mientras que la imputada quedó a  disposición del Ministerio Público, autoridad que iniciará la averiguación correspondiente para esclarecer los hechos y que en las próximas horas determinará su situación jurídica.