31.9°C / 89.4°F
$16.70 - $17.73

Expresan jóvenes sus talentos en el Parque Extremo

Por: Redacción | 10 de abril, 2017 - 21:50 | Chihuahua |
Cortesía

Más de mil jóvenes se dieron cita en las inmediaciones del Parque Extremo ubicado en avenida la Cantera, para participar en el evento ‘’Exprésate por la paz, paz a la onda’’ que realizaron la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH) y la Fiscalía General de Estado (FGE), con el objetivo de brindar espacios de expresión al arte local.

Este evento fue el primer encuentro juvenil de cultura urbana cuyo objetivo fue el dar a conocer la importancia que tienen los jóvenes en nuestra comunidad y darles una alternativa de divertirse da manera sana y contribuyendo a la sociedad.

La dependencia llevó a cabo la organización y logística del evento, además de como de invitar a distintas marcas promotoras, las cuales fueron las promotoras de regalos y premios a los concursantes.

Entre las actividades desarrolladas se tuvieron concursos de baile de hip hop, beat box, exhibición de vehículos de carros modificados, break dance, música urbana, concursos de grafitis pintando 17 murales en alrededores del parque, concurso moto biker, parkour, concurso de patinetas y exhibiciones con motos por parte de la Dirección de Vialidad