18.2°C / 64.8°F
$16.60 - $17.60

Cae asaltante y recuperan botín de 84 mil pesos

Por: Redacción | 08 de abril, 2017 - 14:53 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Derivado de una rápida y efectiva intervención de los agentes de la Policía Estatal Única, lograron detener a un sujeto que cometió un robo a mano armada en perjuicio de un adulto al que despojó de 84 mil 500 pesos en efectivo, en hechos que se suscitaron en la colonia Bella Vista.

La captura de quien se identificó como Julio Cesar D. F., fue gracias al reporte que se recibió en el número de emergencia 9-1-1, en la que pedían la intervención de la corporación para que auxiliaran a la víctima del asalto suscitado en la calle Carlos Fuero y 26.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un masculino de 62 años, quien informó que fue amagado por un sujeto que portaba un arma de fuego, obligándolo a entregarle el dinero, proporcionando las características del delincuente.

Inmediatamente se implementó un intenso operativo en el sector que culminó con la detención del agresor que entre sus pertenencias traía un arma marca Beretta calibre .25mm, así como la cantidad de 84 mil 500 pesos, al parecer producto de botín, siendo éste plenamente reconocido por el afectado..

Julio Cesar D. F. quien dijo pertenecer a la pandilla “Los Aztecas”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente de este caso y otros en los que pudiera estar involucrado.