27.2°C / 81°F
$16.98 - $18.04

Protestan 31 comisarios de Policía de la zona rural

Por: Redacción | 05 de abril, 2017 - 07:02 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, tomó protesta a los 31 Comisarios de Policía de la zona rural del municipio,  en un evento realizado en el salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal.

El funcionario municipal los saludó a nombre de la alcaldesa, Maru Campos Galván, y los felicitó por su vocación de servicio con la gente de sus respectivas comunidades, reiteró.

En el evento,  estuvieron presentes además los regidores: Javier Sánchez Herrera,  presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Carlos David Orozco Chacón, vocal de la Comisión de Desarrollo rural del Cabildo.

Por parte de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, acudió el subdirector de la dependencia, Mauro Parada Muñoz, encargado del despacho.

Además de la protesta de ley,  se les entregó el nombramiento que los acredita como autoridad en sus respectivas comunidades, el nuevo sello oficial para los trámites correspondientes y se les invitó a la capacitación que les impartirá la Dirección de Seguridad Pública en los próximos días.