27.2°C / 81°F
$16.98 - $18.04

Habilita Mantenimiento Urbano baños del parque “El Encino”

Por: Redacción | 03 de abril, 2017 - 18:10 | Chihuahua |
Cortesía

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano se dio a la tarea de habilitar los baños del parque “El Encino”, debido a que el servicio sanitario del lugar no contaba con agua y energía eléctrica.

El director de la dependencia, Félix Martínez Adriano, señaló que el servicio sanitario de este lugar estaba en pésimas condiciones debido a que le hacía falta la instalación del sistema de agua.

Informó que se realizó la colocación de una bomba de agua, así como dos tinacos, los cuáles permitirán que los usuarios puedan hacer utilizar los baños de manera higiénica, además de resaltar la colocación alumbrado público en la zona para inhibir la inseguridad.

De igual manera, dio a conocer que la dependencia a su cargo reparó las escaleras del parque, ya que habían sido vandalizadas y estaban algo descuidadas. En cuanto a las  áreas verdes, detalló que se  llevó a cabo el rastrilleo y recolección de basura.

Finalmente, Martínez Adriano manifestó que con estos trabajos se siguen las instrucciones emitidas por la alcaldesa, Maru Campos Galván, quien solicitó tener los espacios públicos y lugares recreativos limpios y en buen estado, con la finalidad de que las familias chihuahuenses puedan disfrutarlos.