Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
32.2°C / 90°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Estafa a sus conquistas con costosas cenas; luego huye sin pagar la cuenta

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 15:50 | De Interés |
Agencias | Flickr/ Ilustrativa

La policía de California ha emprendido la búsqueda de un hombre por  robar a mujeres de la manera más sutil: invitándolas a exclusivas cenas para luego huir y dejarlas con altas cuentas que pagar, detalla Tv Notas. 

Identificado como Paul González “caza” a sus víctimas a través de sitios de Internet para citas, es por ahí que las invita a cenar lujosos restaurantes, pide lo más caro, y huye con cualquier pretexto.

Una de las mujeres que cayó en su trampa, dice que en redes se hace llamar Dave González, y el día de su encuentro el hombre pidió lo más sofisticado de la carta y tras recibir una supuesta llamada, se levantó y nunca volvió.

Tras los repetitivos sucesos, la Fiscalía de Los Ángeles lo busca por estafador, robo menor, manejar sin licencia válida y porque tiene antecedentes penales por delitos menores.

Estafador de cenas w2