Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
28.1°C / 82.6°F
$16.60 - $17.60

Exhiben celdas de lujo en Sinaloa; ¿Qué dice el gobernador?

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 15:58 | Nacional |

En imágenes obtenidas por EL UNIVERSAL quedaron exhibidos los lujos que rodeaban a “El Azul”, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, antes de su fuga del penal de Aguaruto, detalla El Debate. 

Extraídas de la cámara de vigilancia de esa prisión, las imágenes muestran a los reos con celulares, consumiendo drogas, así como de disfrutando de las comodidades, pantallas de plasma en sus habitaciones, salas, e incluso de sexoservidoras.

Ante esto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que los lujos dentro del penal no son normales y que se encontraba sorprendido de la manera en que se manejan en el interior de esa cárcel.

Sin embargo manifestó que se elevará la seguridad dentro de las cárceles del estado, además de instalar sistemas para evitar la salida de llamadas telefónicas desde los penales de la entidad y que van acabar con las celdas de lujo como las que ocupaban los ahora prófugos.

LOS PRESOS QUE SE FUGARON SON:

Los reos de alta peligrosidad evadidos son Juan José Esparragoza Monzón, alias  'El Negro'; Alfonso Limón Sánchez, alias ' El Limón'; Jesús Peña González conocido como  'El 20'; Rafael Guadalupe Félix Núñez apodado 'El Chanquito Ántrax', y Francisco Zazueta, conocido como 'El Pancho Chimali'.

 

VIDEO:  ELDEBATE NOTICIAS