31.7°C / 89.1°F
$16.74 - $17.83

Tras enfrentamiento, refuerzan vigilancia en Cuauhtémoc

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 06:33 | Estatal |
Cortesía | Foto: ilustrativa

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado informó que se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuauhtémoc y lugares aledaños, luego de un enfrentamiento que se registró durante la tarde de este domingo entre grupos armados, en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón; agresión en la que cuatro agentes de seguridad pública municipal resultaron lesionados.

En las primeras indagatorias, se estableció que alrededor de las 17:50 horas, los elementos policiacos acudieron al lugar en mención, tras el reporte en el número de emergencia; sin embargo, fueron recibidos a balazos, logrando repeler la agresión.

Elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con la SEDENA, acudieron al sitio e iniciaron con las investigaciones en torno al caso, así como el levantamiento de entrevistas y aseguramiento de evidencias.

Los agentes lesionados fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su atención médica; en tanto, se realizan recorridos por la zona, en aras de localizar a los presuntos responsables del ataque.