18.9°C / 66°F
$17.90 - $18.00

7 canciones que te pondrán feliz

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 16:55 | De Interés |

Este 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, es por eso que te compartimos esta recopilación de 7 canciones que te pondrán feliz.

Canta corazón

Es una plática interna.

La canción es interpretada por el cantante mexicano Alejandro Fernández, compuesta por el cantautor peruano Gianmarco.

Este tema se puede dedicar a una pareja, a un papá, mamá, hermanos, es decir queda perfectamente para cualquier persona que quieras mucho.

Curiosamente en esta canción primero nació la melodía y después la letra. Ginmarco se la tarareó a Alejandro Fernández y le gustó tanto que le pidió hiciera una letra y el resultado fue espectacular.

La Gozadera

Esta canción es de Gente de Zona y Marc Anthony. eEl video trasmite felicidad, baile y nombra a varios países latinoamericanos que por cierto se caracterizan por tener ese espíritu de rumba.

Para que te des una idea del sabor y baile que tiene La Gozadera, el video oficial se grabó en Cuba y en República Dominicana.

Prometo

La interpreta el cantautor Fonseca y aunque no es muy comercial tiene una gran letra.

Es dedicada al amor, aquel que pide que se quede y que nunca se vaya, incluso tal como lo dice el título, al que le prometes todo para que sea feliz.

La mejor mezcla entre Colombia y México, pues la música es mexicana.

¿Se imaginan un colombiano cantando mariachi? Pues en esta canción lo encontrarán.

Paso de Cero

El cuarto lugar es para el cantautor español Pablo Alborán.

Esta es una gran canción, también habla de amor y de todo lo que puede generar una persona cuando su sentimiento es sincero y real.

El tema salió al público el 10 de noviembre de 2014

Mi Bendición

Uno de los mayores éxitos del dominicano Juan Luis Guerra.

Un tema que se lanzó en el 2010, para muchos es una poesía hecha canción.

Aquí lo amado es incluso superior a la propia naturaleza, por eso puede ser dedicada a cualquier persona en cualquier tipo de amor.

La vida es un carnaval

La canción que puso a la cubana Celia Caridad Cruz Alfonso en escenarios internacionales y que la inmortalizó para siempre.

El tema es de la autoría del compositor Víctor Daniel y que a más de 15 años de su lanzamiento la gente todavía sigue cantando y bailando, y seguramente así será por muchos años más.

Color Esperanza

Esta canción se ha convertido en prácticamente un himno de la felicidad, habla de nuevas oportunidades, de siempre intentarlo y de saber que se puede.

Tal vez el mayor éxito hasta el momento del argentino Diego Torres, aunque de cerca el tema “Sueños” también tiene un gran mensaje.  

Estos temas pueden ayudarte a comenzar un buen día o una buena semana, o a mejorar los momentos que hayan sido malos.