32.7°C / 90.9°F
$16.50 - $17.50

Muere diputado Carlos Hermosillo tras accidente carretero

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 21:24 | Estatal |
Facebook

CIUDAD PARRAL.- Esta tarde falleció el diputado federal Carlos Hermosillo luego de que sufriera un grave accidente cuando viajaba con su familia en el kilómetro 80 de la carretera corta Parral-Chihuahua.

Tras el percanse fue trasladado al hospital General de de esta ciudad donde se reportó su muerte a las 19:45 debido a las graves lesiones. 

En cuanto al estado de salud de los demás viajeros, (su esposa, suegra, yerno y con cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8) se reportaron sólo con alteración emocional.

Familiares y amigos del diputado han llegado a la institución médica; entre ellos el alcalde de Balleza, Arturo Medina, así como el exdiputado local Pedro Villalobos, entre otros.

SUFRE GRAVE ACCIDENTE EL DIPUTADO CARLOS HERMOSILLO

En su arribo al nosocomio, trascendió que Hermosillo estaba perdiendo mucha sangre ya que una parte metalica de un ring de un camión que viajaba en sentido opuesto al legislador se incrustó en su cabeza, luego de que "tronara" una llanta, además de sufrir lesiones en el tórax y el rostro.

En información recabada en el lugar se contó que una esquirla de gran tamaño quebró el parabrisas de la camioneta Ram en la que viajaban golpeando al diputado provocando que se saliera del camino ocasionando el accidente.Su esposa también resultó con lesiones de consideración.

Una familia que observó el accidente les brindó los primeros auxilios, para después llamar a emergencias.

La causa de muerte fue determinada como Traumatismo craneoencefálico severo, abierto con exposición de masa encefalica frontoparietal izquierda, detalló la Policía Municipal.

Carlos Hermosillo era investigado por la Fiscalía Estatal ya que estaba acusado de los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado y Uso indebido de Funciones, también tenía una demanda por los mismos cargos ante la PGR.

El legislador fue el más cercano colaborador del ex gobernador Cesar Duarte. El año pasado un reporte periodístico le adjudicaba ser dueño de una residencia de más de 20 millones de pesos, siendo que cuatro años antes vivía en una casa de interés social con un valor de 300 mil pesos. En el mismo reporte Hermosillo se negó a aclarar el tema.