22.4°C / 72.3°F
$16.74 - $17.83

Volvió con su ex; le pegó durante tres horas hasta desfigurarla

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 15:22 | Internacional |
Agencias | Pedro Lázaro Fernández/ Clarín

A través de redes sociales, Paola Lola Mascambruni, residente de Buenos Aires, decidió compartir un par de fotografías de ella, para exhibe las marcas que le dejaron tres horas de golpes por parte de su ex pareja.

“Hoy voy a contar mi relato, NI UNA MENOS, ANOCHE FUI GOLPEADA DUREANTE TRES HORAS, ENCERRADA EN UNA CASA , tengo quebrado mi tabique nasal , ya reconstruido con cirugía mi cuerpo entero brutalmente golpeado. Tratando de salir adelante. El responsable padre de mi hijo Rodrigo picolini detenido por supuesto, no voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo, gracias (sic.)

Picolini que ya había sido atacada en varias oportunidades por su ex marido, incluso cuando estaba embarazada, recuerda también que aquella vez, le "dio una paliza tremenda" y su bebé "se salvó de casualidad".

Ahora, el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja".

La foto de la cara desfigurada de Mascamburni circuló desde el viernes por las redes sociales. La propia Paola la compartió en su muro de Facebook en un desesperado pedido de ayuda.

LEER MÁS