32.2°C / 90°F
$17.04 - $18.13

Supuesto esposo de Gloria Trevi "estafa" a sus fans

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 14:40 | Espectáculos |
Twitter

Un impostor de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, se aprovechó de los fans de la cantante y Alejandra Guzmán para pedir dinero a muchos de sus fans a cambio de conseguirles lugares preferenciales en el show que darán juntas, detalló el Diario Basta. 

El escándalo se difundió en redes sociales, se cuenta que el mencionado hombre se ponia en contacto con las fans a través de una cuenta privada.

“Nos pedía que depositáramos a una cuenta de Banamex a su nombre, pero es falsa y esto nos lo hizo a varias personas”, relata Karen, de 24 años.

Sin embargo las fanáticas aseguran que Armando Gómez no se pone en contacto con nadie a través de medios electrónicos y mucho menos tiene redes sociales.

El monto pedido no quisieron revelarlo, pero aseguran que les prometían el boleto para el concierto en la Arena Ciudad de México, además de una convivencia con Alejandra y Gloria.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán harán una gira juntas, la cual arrancarán en junio próximo en Estados Unidos y luego continuarán por México.