5.7°C / 42.3°F
$18.20 - $19.20

Mujer mata federal en la carretera Culiacán-Mazatlán

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 17:44 | Nacional |
Agencias | El Debate

Este día un federal murió y otras tres personas resultaron heridas luego de que una mujer arrollara al elemento policiaco en el km 122 a la altura de Laguna de Canachil, en el carril al sur de la maxipista Culiacán a Mazatlán, apuntó El Debate.

De acuerdo al reporte, la mujer que conducía un automóvil Versa blanco en compañía de sus dos hijas pasó el retén de federales a exceso de velocidad, atropellando al agente.

Testigos de los hechos revelaron que los federales repelieron la agresión a su compañero y dispararon contra el auto, momento en que la mujer perdió el control del auto cayendo en el camellón central.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Cruz Roja para auxiliar a los heridos, se presume que una de las jóvenes que venían en el auto resultó herida de bala por el ataque de los federales.

Fueron trasladadas al Isste para recibir atención médica, 

A terapia intensiva mujer que mató a policía federal

Luego de que una mujer atropellara y matara a un policía federal en un punto de revisión en la carretera Maxipista Mazatlán-Culiacán, el estado de la conductora del vehículo se reporta como grave y una de sus hijas que viajaban junto a ella será intervernida quirúrgicamente.