32.2°C / 90°F
$17.04 - $18.13

Encuentran en México jersey robado a Tom Brady en el Super Bowl

Por: Redacción | 20 de marzo, 2017 - 12:13 | Deportes |
Associated Press

Ciudad de México.-   El jersey que usó Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, en la más reciente edición del Super Bowl, valuado en medio millón de dólares y robado durante el festejo del citado partido de campeonato, ya fue localizado y está en México.

Esta prenda fue robada durante los festejos del campeonato, en el mismo campo de juego, luego de que los Patriotas se hicieran con el quinto anillo de campeones.

La NFL y el FBI informaron que, en cooperación con la policía de Houston y autoridades mexicanas, recuperaron el jersey que tenía en su poder un miembro acreditado de la prensa.

Proceso señaló que no se informó el nombre del culpable ni la sanción que podría enfrentar por el hurto.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguriad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP (Jugador Más Valioso) del juego, Tom Brady, fue recuperado”, se indicó.

Junto con esta jersey, también se encontró la prenda que Brady usó en el Super Bowl XLIX, en la victoria de Nueva Inglaterra ante Seattle, en 2015, añadió el citado portal.